Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1263
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustamante, Byron | - |
dc.contributor.author | Hernández Torres, Shirley Consuelo | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-03T20:33:11Z | - |
dc.date.available | 2012-01-03 | - |
dc.date.issued | 2012-01-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1263 | - |
dc.description | En esta investigación se configuran varios escenarios multiculturales con los mismos problemas, falta de educación, falta de atención a necesidades básicas, inmigrantes internos, pobreza, hacinamiento y por el otro la imagen de un barrio tradicional del Quito antiguo, donde la opulencia permitió traer a los “sirvientes” indígenas, esto ha convertido en una suerte de tradición la llegada de compatriotas indígenas al sector en busca de trabajo. Esta investigación ha permitido conocer el lado humano de la sociedad actual donde las oportunidades no se dan para todos y todas. Debido a la despreocupación de las clases que han manejado el poder, dando como resultado que la educación no es igual para todos y todas lo que permite mantener el sistema de ignorancia en que vivimos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relación escuela-Comunidad | es_ES |
dc.subject | Relación Familia-Escuela | es_ES |
dc.subject | Bienestar Social | es_ES |
dc.title | Las comunidades de aprendizaje como herramientas para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en el barrio La Tola de la ciudad de Quito, en el periodo noviembre 2007- junio 2008 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Hernandez_Torres_Shirley_Consuelo_1048260.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.