Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzaga Vallejo, Luz Clara-
dc.contributor.authorGalván Vivanco, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-07-02T19:56:33Z-
dc.date.available2015-07-02-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGalván Vivanco, Liliana Elizabeth. (2015). Plan de negocios para la comercialización de joyas de oro en San Carlos de las Minas, provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1160554-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12647-
dc.descriptionEl plan de negocios tiene el propósito de comercializar joyas de oro artesanales de la parroquia de San Carlos de las Minas, integrando mecanismos de marketing que permitan llegar a los diferentes segmentos e implementando un centro de comercialización donde vendan el producto. Esta iniciativa beneficiará a la comunidad debido a que fomenta alternativas para el desarrollo turístico y económico de la parroquia, en la provincia de Zamora Chinchipe. Derivado de la investigación se estima que existe un mercado de 3498 de estrato socioeconómico A, B y C; en el aspecto técnico se identifica factores positivos para la proyección, tanto en la ubicación como para la venta de joyas en oro; el marco legal vigente promueve figuras de asociación que facilita la integración de los comuneros; en la estructura organizacional permite establecer las funciones de cada trabajador y en el aspecto financiero se estima que con una tasa de rendimiento requerido del 30% y un horizonte de tres años, el proyecto resulto viable.es_ES
dc.description.abstractThe business plan objective is to sell handmade jewelry of the parish, integrating marketing mechanisms that can reach different segments and implementing a marketing center where they can sell the product. This initiative is to benefit the community with alternatives of economic and touristic development of the parish, province Zamora Chinchipe. Derived from the research market is estimated that 3498 of socioeconomic A, B and C exists; Technically positive factors for the projection is identified, both the location and to sell gold jewelry; the legal framework promotes association figures that facilitates the integration of community members; in organizational structure allows for the functions of each worker and the financial aspect is estimated that with a required rate of return of 30% and a horizon of three years, the project was viable.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectComercialización – Joyas de oroes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de joyas de oro en San Carlos de las Minas, provincia de Zamora Chinchipe.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GALVAN VIVANCO LILIANA.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools