Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustamante Granda, Byron-
dc.contributor.authorAguilar Salazar, Gloria Ximena-
dc.date.accessioned2012-01-03T20:49:56Z-
dc.date.available2012-01-03-
dc.date.issued2012-01-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1265-
dc.descriptionPara la presente investigación fue necesario recurrir al club deportivo Municipal Tenis Club (MTC), es un sitio en el cual existen tipos de familias con nivel social económico y grupos étnico diferentes. Se pudo identificar que entre las familias existe buena comunicación, al igual que entre los adolescentes con las familias y los profesores de sus respectivos colegios. Para mejorar el bienestar común e individual se ha sugerido la planificación de más eventos que favorezcan la confianza y el conocimiento entre los miembros de la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectNorte de Quitoes_ES
dc.titleLas comunidades de aprendizaje como herramienta para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en la comunidad municipal Tenis Club durante el período abril – noviembre 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Aguilar_Salazar_Gloria_Ximena_1048249.pdf11.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.