Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez, Carmen-
dc.contributor.authorAyala Lopes, Marly Alexandra-
dc.date.accessioned2012-01-03T20:59:52Z-
dc.date.available2012-01-03-
dc.date.issued2012-01-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1267-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a evaluar la posibilidad de implementar un proyecto de creación de una comunidad de aprendizaje en barrios urbanos del ecuador en base a los indicadores de desarrollo de capital social y las necesidades de apoyo social que se presenten. Además de conocer los factores inhibidores y potenciadores para el desarrollo del capital social necesario para implementar proyectos de comunidades de aprendizaje e identificar el apoyo social esperado y recibido por los adolescentes y los grupos formales de cada barrio, para trabajar por medio de las comunidades de aprendizaje en la resolución de las necesidades identificadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectCeibos Norte - Guayaquiles_ES
dc.titleLas comunidades de aprendizaje como herramienta para la intervención psicológica en el ámbito educativo en la ciudadela Ceibos Norte de la ciudad de Guayaquil durante el periodo abril-agosto 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.