Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniega Granda, Enrique Daniel-
dc.contributor.authorProaño Chacón, Lorena Aracely-
dc.date.accessioned2015-07-10T18:35:51Z-
dc.date.available2015-07-10-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationProaño Chacón Lorena Aracely.(2015).Análisis de las Obras Narrativas de la Autora María Fernanda Heredia con las obras Amigo se escribe con H y el Club Limonada .(Trabajo de fin de titulación magister en Literatura infantil y juvenil).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1160758-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12704-
dc.descriptionLa tesis fue realizada con el fin de estudiar el análisis literario en obras infantiles, la siguiente investigación contiene cuatro capítulos descritos así: La literatura Infantil y Juvenil, la comunicación literaria, la narratología con sus géneros y funciones literarias y los sentimientos del amor en las obras infantiles. Un segundo capítulo la biografía de la autora María Fernanda Heredia, sus obras y pensamientos. Su tercer capítulo el análisis narratológico de las obras y conociendo a los ilustradores con sus imágenes. Y un último capítulo: La Literatura como recreación infantil; El pensamiento mágico, Estrategias para leer y escribir, Método de Dramatización, Juegos con las obras y Hábitos de estudio. Llegando a cumplir sensiblemente lo planteado involucrando como factor principal las obras de María Fernanda Heredia provocando un cambio de la vida lectora, conociendo las diferentes técnicas y una nueva visión a la hora de leer. La interacción y el gusto al utilizar la técnica con títeres, logrando una expresión oral diferente en tan corto tiempo, el desarrollo del aprendizaje que a través del estudio ha provocado una motivación de cumplir más sueños.es_ES
dc.description.abstractThe thesis was conducted to study the literary analysis in children's plays, the following study contains four chapters described as follows: The Children's and Youth Literature, literary communication, narratology with their genres and literary functions and feelings of love in children's plays. A second chapter the author's biography Maria Fernanda Heredia, his works and thoughts. His third chapter narratological analysis of works and knowing illustrators with their images. And a final chapter: Literature as children's recreation; Magical thinking, strategies for reading and writing, Method Skit, games works and study habits. Coming to comply substantially raised the main factor involving the works of Maria Fernanda Heredia causing a shift of the reading life, knowing the different techniques and a new vision when reading. The interaction and taste to use the technique with puppets, achieving a different speaking in such a short time, the development of learning through study has provoked a motivation to fulfill more dreams.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLiteratura infantiles_ES
dc.subjectNarracioneses_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectMagister en Literatura infantil y juvenil-tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las Obras Narrativas de la Autora María Fernanda Heredia con las obras Amigo se escribe con H y el Club Limonadaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proano_Chacon_Lorena_Aracely.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.