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Title: Reingeniería de procesos para la empresa mobiliaria Innova de la ciudad de Cuenca, en el período 2013-2014
Authors: Ochoa Reibán, Daniela Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Keywords: Gestión empresarial
Gestión de procesos
Cambio organizacional
Ingeniero en adminstración de empresas-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-07-15
Issue Date: 2015
Citation: Ochoa reibán Daniela Elizabeth.(2015).Reingeniería de procesos para la empresa mobiliaria Innova de la ciudad de Cuenca, en el período 2013-2014 .(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Cuenca
Abstract: The present study, re-engineering of processes for the security company innovates in the city of Cuenca, in the period 2013-2014, aims to demonstrate that the reinvention within itself may be the answer to improve their competitiveness. The research was conducted in the city of Cuenca - Azuay, where the company is located. It featured the participation of internal, external clients and the same leaders, who along with used as inductive, deductive, bibliographic, synthetic, analytical methods and techniques as the survey and direct observation, you managed to have a diagnosis of the current situation of the company, as well as to consider the proposal of continue improvement. Within the proposed changes in the processes of attention to the client, billing and collection, in order to create efficient processes have been raised. As a result, you reach the conclusion, which functions within the company to be efficient should displayed them as processes, so that together with the indicators of management was valued and enhance its contribution to the satisfaction of the customer.
Description: El presente estudio, Reingeniería de procesos para la empresa mobiliaria Innova de la ciudad de Cuenca, en el período 2013-2014, tiene como objeto demostrar que la reinvención dentro de sí misma pueda ser la respuesta para mejorar su competitividad. La investigación se realizó en la ciudad de Cuenca – Azuay, donde está ubicada la empresa. Se contó con la participación de clientes internos, externos y dirigentes de la misma, quienes junto a los métodos utilizados como inductivo, deductivos, bibliográficos, sintéticos, analíticos y algunas técnicas como la encuesta y la observación directa, se logró tener un diagnóstico de la situación actual de la empresa, así como plantear la propuesta de mejora continua. Dentro de la propuesta se han planteado cambios en los procesos de atención al cliente, facturación y cobranza, con la finalidad de crear procesos eficientes. Como resultado se llega a la conclusión, que para que las funciones dentro de la empresa sean eficientes se las deberá visualizar como procesos, de manera que junto con los indicadores de gestión se valorara y potenciara su contribución a la satisfacción del cliente.
metadata.dc.identifier.other: 1160901
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12737
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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