Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Crow, Hugo Santiagoes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Guanuquiza, Fabiola del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2015-07-21T15:03:19Z-
dc.date.available2015-07-21-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMaldonado Guanuquiza, F. D. C. Yépez Crow, H. S. (2015) Diseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12779es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161406es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85144.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio de investigación presenta una propuesta de un diseño de un modelo de gestión por procesos con el objetivo de brindar una herramienta que permita dirigir la gestión por procesos en la empresa de servicios Kunansoft, y mejorar la situación actual de sus procesos. Para llevar a cabo esta investigación se contó con la participación del personal que labora en todas las áreas de la empresa. Por lo tanto, queda a disposición de la decisión de Gerencia General la propuesta para su aplicación. Se estableció un macroproceso, cuyo propósito es mostrar cómo se encuentra estructurado el sistema responsable de satisfacer las necesidades del cliente, también se elaboró un mapa de procesos con el objetivo de observar la interrelación de los mismos. Finalmente se elaboró un manual de procesos, que ayuda a conocer, integrar y unificar adecuadamente los procesos y procedimientos estratégicos, operativos y de apoyo, cada proceso contiene información importante como: objetivo del proceso, responsable, flujogramas; posteriormente se diseñó indicadores con la finalidad de medir, analizar y plantear medidas de mejora en cada una de las áreas que presentan inconvenientes, creando efectividad bajo políticas de calidad y cumplimiento, teniendo como factor primordial la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maldonado_Guanuquiza_Fabiola_del_Carmen.pdf3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador