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dc.contributor.advisorYépez Crow, Hugo Santiago-
dc.contributor.authorMaldonado Guanuquiza, Fabiola del Carmen-
dc.date.accessioned2015-07-21T15:03:19Z-
dc.date.available2015-07-21-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMaldonado Guanuquiza Fabiola del Carmen.(2015),Diseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014.(trabajo de fin de titulación de magister en gestión empresarial.).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1161406-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12779-
dc.descriptionEl presente estudio de investigación presenta una propuesta de un diseño de un modelo de gestión por procesos con el objetivo de brindar una herramienta que permita dirigir la gestión por procesos en la empresa de servicios Kunansoft, y mejorar la situación actual de sus procesos. Para llevar a cabo esta investigación se contó con la participación del personal que labora en todas las áreas de la empresa. Por lo tanto, queda a disposición de la decisión de Gerencia General la propuesta para su aplicación. Se estableció un macroproceso, cuyo propósito es mostrar cómo se encuentra estructurado el sistema responsable de satisfacer las necesidades del cliente, también se elaboró un mapa de procesos con el objetivo de observar la interrelación de los mismos. Finalmente se elaboró un manual de procesos, que ayuda a conocer, integrar y unificar adecuadamente los procesos y procedimientos estratégicos, operativos y de apoyo, cada proceso contiene información importante como: objetivo del proceso, responsable, flujogramas; posteriormente se diseñó indicadores con la finalidad de medir, analizar y plantear medidas de mejora en cada una de las áreas que presentan inconvenientes, creando efectividad bajo políticas de calidad y cumplimiento, teniendo como factor primordial la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.abstractThis research study presents a proposal for a design of a process management model with the aim of providing a tool to direct the management processes in the company Kunansoft services, and improve the current situation of their processes. To carry out this research was counted with the participation of staff working in all areas of the company. Therefore, it is available to the decision of General Management´s proposal for the application. A macro process was established, whose purpose is to show how the system is structured responsible for satisfying customer needs, a process map was also was developed with the aim of observing the interrelationship of the various processes. Finally a manual process, which helps to know, integrate and unify adequately processes and procedures strategic, operational and support processes, each process contains important information such as: objective of process, responsible, flowcharts; subsequently indicators in order to measure, analyze and propose measures for improvement in each of the areas that have drawbacks, creating effectiveness under policies of quality and compliance, taking as a primary factor the customer satisfaction.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdminsitsración de empresases_ES
dc.subjectInnovacion Organizacionales_ES
dc.subjectGestion de procesoses_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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