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dc.contributor.advisorArmijos Buitrón, Verónica Alexandra-
dc.contributor.authorRojas Betancourt, Iván Gonzalo-
dc.date.accessioned2015-07-22T15:33:29Z-
dc.date.available2015-07-22-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRojas Betancourt Iván Gonzalo,(2015),Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Caja de Ahorros de la Asociación de Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo 2014 .(trabajo de fin de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1161447-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12786-
dc.descriptionEste trabajo de investigación muestra los resultados en la Caja de Ahorros de la Asociación de Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad Técnica Particular de Loja, cuyo objetivo es proponer un modelo de gestión por procesos que sirva de guía dentro de las actividades de esta, evitando así demoras innecesarias en los procesos y la satisfacción de sus socios/clientes. Por otra parte, se requiere conocer las necesidades de sus socios/clientes, con el fin de atenderlas de una manera satisfactoria y dar solución y respuesta a esos requerimientos. De acuerdo con el análisis de los procesos, procedimientos y funciones por procesos, se propone una mejora en los procesos existentes, facilitando el desempeño de quienes laboran y por ende la prestación de servicios de calidad. Finalmente se plantearon estrategias que contribuirán al mejoramiento del servicio que presta la Caja de Ahorros a sus socios/clientes, algunas recomendaciones con la finalidad de fortalecer la organización, generar alianzas estratégicas con instituciones financieras para salvaguardar los intereses de los asociados, adicionalmente se plantean conclusiones y recomendaciones, cuya acogida será decisión del directorio de la organización.es_ES
dc.description.abstractThis research shows the results in the Savings Bank Association of Personnel and Administrative Services Universidad Técnica Particular de Loja, which aims to propose a management model to guide processes within the activities of this, thus avoiding unnecessary delays in processes and satisfy their partners / customers. Moreover, it requires knowing the needs of its partners / clients to meet them in a satisfactory manner and resolve and response to these requirements. According to the analysis of processes, procedures and functions for processes, improved existing processes proposed by facilitating the performance of those working and therefore the provision of quality services. Finally strategies that contribute to improving the service provided by the Savings Bank to their partners / customers, some recommendations in order to strengthen the organization, strategic alliances with financial institutions to safeguard the interests of its members were raised, additionally draw conclusions and recommendations, the host is up to the board of the organization.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectInnovacion Organizacionales_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para la Caja de Ahorros de la Asociación de Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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