Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoma Guerrero, Jorge Leonardoes_ES
dc.contributor.authorVega Vega, Sebastián Javieres_ES
dc.date.accessioned2015-07-27T13:45:25Z-
dc.date.available2015-07-27-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationVega Vega, S. J. Poma Guerrero, J. L. (2015) Elaboración de un plan estratégico para servihogar, departamento técnico de la organización, que le permita convertirse en una ventaja competitiva en el mercado de electrodomésticos en dos años [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12833es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161526es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85251.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo tiene como objetivo el plantear una estrategia genérica para SERVIHOGAR, el área de post venta del grupo INDUGLOB MARCIMEX con asiento en Ecuador. Estrategia que se enmarca dentro de un entorno donde el servicio post venta es considerado punto clave para la consecución de las metas comerciales. El aporte se enmarca en algunos aspectos: Análisis.- Entender, quiénes son y que es la competencia, a la vez que hacia adonde se quiere llegar. Procesos.- Identificar cuellos de botella entre todos los involucrados. Rentabilidad.- Incluir esta variable desconocida y no observada en el pasado. Indicadores.- Identificar los que generan valor y proponer nuevos, enmarcados en la metodología Balance Score Card. Con la asimilación de estos aspectos estratégicos, el proyecto pretende generar un aporte práctico para implementar mejoras integrales enfocadas en la satisfacción de los clientes. Esta área no ha evolucionado a la par de las tendencias y de la competencia, a pesar de aun ser lider en su línea, cuya posición podría verse afectada en el tiempo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico para servihogar, departamento técnico de la organización, que le permita convertirse en una ventaja competitiva en el mercado de electrodomésticos en dos añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vega_Vega_Sebastian_Javier.pdf9.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador