Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12854
Title: Estudio de factibilidad para la creación de granjas turísticas en la zona Rural de la isla Santa Cruz-Galápagos
Authors: Risco Franco, Shirley Aracelly
metadata.dc.contributor.advisor: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Keywords: Turismo
Granjas turísticas
Turistas
Ingeniero en adminstración de empresas turísticas y hoteleras-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-07-28
Issue Date: 2015
Citation: Risco Franco Shirley Aracelly.(2015).Estudio de factibilidad para la creación de granjas turísticas en la zona Rural de la isla Santa Cruz-Galápagos .(Trabajo de fin de titulación de ingeniero en admnistración de emoresas turísticas y hoteleras.).UTPL. Santa Cruz- Galápagos
Abstract: The present work analyses the necessity for new options for tourism for the inhabitants of rural areas on Santa Cruz Island in Galapagos, Ecuador. As these areas most value agricultural products including all local flora, an opportunity to help these inhabitants with economic and profitable alternatives is made viable by regenerating interest for the importance of these relatively untapped areas to major tourism operators and competent authorities. Given that the majority of tourism is currently carried out through navigable tours, this research provides scope to enter into new tourism markets with a broader range of tourism and alternative activities for Santa Cruz Island.
Description: El presente trabajo, “Estudio de factibilidad para la creación de granjas turísticas en la zona Rural de la isla Santa Cruz-Galápagos”, se lo ha realizado en cinco capítulos analizando los diferentes componentes. En la investigación se analizó la necesidad de crear nuevas alternativas de turismo y fomentar actividades económicas para los moradores de la zona rural de Santa Cruz, donde se valorice más los productos agrícolas y por ende toda la flora existente en la zona rural, en vista de que la mayor parte del turismo se lo realiza en tours navegables. Se presenta una oportunidad para apoyar a los pobladores de la isla con alternativas económicas y rentables, y de esta manera lograr que el turismo de tierra vaya recobrando interés e importancia para los grandes operadores turísticos y para las autoridades competentes. De esta manera se pueda lograr una difusión más amplia en los diferentes mercados objetivos por los cuales se han creado distintas alternativas de turismo en Santa Cruz.
metadata.dc.identifier.other: 1161555
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12854
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Risco Franco Shirley Aracelly.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools