Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12876
Title: Guía de la realización de la producción artística fotográfica Eva
Authors: Castro Espinosa, Ángel Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Bermeo León, Carlos Byron
Keywords: Fotografías
Fotografía artística
Figura humana en el arte
Licenciado en arte y diseño – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-08-04
Issue Date: 2015
Citation: Castro Espinosa, Ángel Fabricio. (2015). : Guía de la realización de la producción artística fotográfica Eva. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Abstract: Today in the commercial field of photography, the fashionable image and audiovisual productions linked to it loses its essence in banal images and lack of meaning in those where the model is considered the main focus of visual importance, leaving aside the creative concept that must prevail within a photographic or audiovisual production. This framework constructs 'EVA', a project that starts with the history of the first woman that inhabited earth according to the Old Testament. A concept and a story designed in three stages, purity, passion and sin, in which colors play a decisive role in creating the visual context. In this paper we propose a planification model and an outline scheme for preprodcution, photographic realization and artistic postproduction. We present a guide through a dossier designed for an art gallery or for advertising and commercial purposes. We sustain the guide through a dossier adapted to the needs of the designer, with a fashionable fotographic production, that combines the style and personality of a women.
Description: En la actualidad dentro del campo comercial de la fotografía la imagen de moda y las producciones audiovisuales ligadas a ella pierden su esencia en imágenes banales y carentes de sentido, en las que la modelo se considera el principal eje de importancia visual, dejando de la lado el concepto creativo que debe primar dentro de una producción fotográfica o audiovisual. En este marco se construye “EVA”, un proyecto que inicia con la historia de la primera mujer que según el Antiguo Testamentó habitó la tierra. Un concepto y una historia concebidas en tres etapas, la pureza, la pasión y el pecado, en las que los colores juegan un papel determinante a la hora de crear el contexto visual. En este trabajo proponemos un modelo de planificación y esquema de preproducción, realización fotográfica y postproducción artística, presentamos una guía base pensada para una galería de arte o para fines publicitarios y comerciales. Sustentamos la guía a través de un dosier adaptado a las necesidades de un diseñador, con una producción fotográfica de moda, que conjuga el estilo y la personalidad de la mujer.
metadata.dc.identifier.other: 1161641
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12876
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CASTRO ESPINOSA ANGEL FABRICIO.pdf252 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.