Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12883
Title: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 3er, 4to, 5to y 6to años de Educación Básica del centro educativo “Simón Bolivar” de la ciudad de Celica provincia de Loja, en el año lectivo 2013-2014
Authors: Condor Esparza, Ana Lucía
Andrade Imaicela, Betty Noemí
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 21-Jul-2015
Citation: Andrade Imaicela, B. N. Condor Esparza, A. L. (2015-07-21 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 3er, 4to, 5to y 6to años de Educación Básica del centro educativo “Simón Bolivar” de la ciudad de Celica provincia de Loja, en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12883
Abstract: N/D
Description: Resumen: Para medir El desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la Universidad Tècnica Particular de Loja Modalidad a distancia, a travès del departamento de Ciencias de la educaciòn, y en base a los egresados que dispone la instituciòn se puede mencionar que la presente investigaciòn permitio recopilar informaciòn, a travès del registro de actividades docentes y cuestionario de autodesempeño, insumo valioso que permitio diseñar la formaciòn pràctica de los estudiantes que se preparan en la titualaciòn de Ciencias de la Educaciòn. La presente conto con cinco titulados período 2013-2014 con una población de 4 niveles de Educación Básica. El estudio fue descriptivo, de campo, experiencial y bibliográfico. Los aspectos a investigar fueron el desempeño docente, considerando los ámbitos de gestión legal de planificación institucional, curricular, aprendizaje, liderazgo y comunicación. Su objetivo principal es implementar un nuevo modelo de gestión educativo que garantice la rectoría del sistema mediante el fortalecimiento institucional. Los resultados evidencian que la principal necesidad que presentan los profesionales titulados es recibir mayor capacitación para una formación continua especialmente en el campo de la intervención educativa.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85379.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade_Imaicela_Betty_Noemi.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.