Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcampo Ocampo, Fernando Migueles_ES
dc.contributor.authorMoreno Merino, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T13:02:42Z-
dc.date.available2015-08-25-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMoreno Merino, M. E. Ocampo Ocampo, F. M. (2015) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12896es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161689es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85393.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación con el tema ―Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja‖ tiene como objetivo principal identificar las características que tienen los titulados en aspectos laborales, académicos y educación permanente. Para ello, es necesario disponer de información pertinente que estén totalmente ajustadas a las condiciones individuales, laborales y académicas de los docentes o titulados. El proceso investigativo se aplicó a 1.849 docentes a nivel nacional, los mismos que fueron distribuidos en diversos grupos a través del muestreo, que en éste estudio fue de 7 titulados. Dentro de los instrumentos utilizados para la recopilación de información, se aplicaron encuestas, las mismas que estaban dirigidas tanto a los titulados como a los directivos de las instituciones donde trabajan los docentes. Como conclusión del trabajo, los titulados carecen de conocimientos para desarrollar instrumentos educativos innovadores, por lo que es necesario establecer una propuesta que mejore las habilidades del docente y pueda desarrollar un mejor trabajo educativo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moreno_Merino_Maria_Eugenia.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.