Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12922
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Fiscomisional de Aplicación Pedagógica Dolores Sucre durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Gallardo Rodríguez, Líliam Graciela.
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Keywords: Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación - Administración y organización
Magíster en gerencia y liderazgo educacional - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-08-25
Issue Date: 2012
Citation: Gallardo Rodríguez, Líliam Graciela. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Fiscomisional de Aplicación Pedagógica Dolores Sucre durante el año lectivo 2010 - 2011. (Trabajo de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. 142 pp.
Description: Por otro lado, conocer los instrumentos curriculares y documentos con los que cuenta este plantel y en qué medida expresan los principios pedagógicos que definen su identidad y su organización, y la necesidad de elaborarlos como herramienta esencial para el desarrollo de la acción educativa y el normal funcionamiento de la institución. En cuanto a la factibilidad y apertura para la presente investigación se contó con una total colaboración por parte de toda la comunidad educativa, por lo que se logró obtener valiosa información para el desarrollo de la investigación. En lo que se refiere a los beneficiarios del presente proyecto, se centra en los padres de familia del centro educativo, con el desarrollo de una propuesta de mejora. La misma que se realizará por medio de un taller con el tema Aprendamos valores a través del buen vivir; señalando que es un invitación a que los padres de familia se involucren aún más en el proceso de enseñanza de sus hijos, y a la vez les ayuden a su formación integral con la práctica diaria de valores, los mismos que hacen de un ser humano una mejor persona.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12922
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gallardo Rodríguez Líliam Graciela.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.