Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vargas Saritama, Alba Bitalina | es_ES |
dc.contributor.author | Grossenbacher, André Cosmos. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-26T17:35:25Z | - |
dc.date.available | 2015-08-26 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Grossenbacher, A. C. Vargas Saritama, A. B. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1161724 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85413.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Este proyecto de investigación abordó el tema "Las percepciones que existen entre estudiantes y maestros en la enseñanza del idioma inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador". El proyecto fue iniciado para investigar los beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitaciones encontradas en clases de inglés con pocos estudiantes en colegios ecuatorianos según los maestros, estudiantes y observaciones realizadas. Las muestras tomadas fueron de un Instituto de Inglés ubicado en Loja, Ecuador. La muestra fue compuesta por 63 estudiantes que van en edades de 13 a 23años, 5 profesores de inglés a lo largo de 5 clases diferentes. Los alumnos y profesores tomaron un cuestionario que contiene 22 interrogantes divididas en cuatro secciones (8 interrogantes centrándose en los beneficios de las clases pequeñas, 8 interrogantes centrándose en las estrategias y los recursos utilizados en clases pequeñas, 4 interrogantes acerca de lo que sienten y 2 abordan las limitaciones de las clases pequeñas). Los resultados se analizaron utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos. Llegando a la conclusión que los estudiantes en clases pequeñas son capaces de practicar eficazmente el idioma inglés a través de la implementación de diversas actividades. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
GROSSENBACHER ANDRE COSMOS.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.