Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Saritama, Alba Bitalina-
dc.contributor.authorGrossenbacher, André Cosmos-
dc.date.accessioned2015-08-26T17:35:25Z-
dc.date.available2015-08-26-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGrossenbacher André Cosmos.(2015).Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador .(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1161724-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932-
dc.descriptionEste proyecto de investigación abordó el tema "Las percepciones que existen entre estudiantes y maestros en la enseñanza del idioma inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador". El proyecto fue iniciado para investigar los beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitaciones encontradas en clases de inglés con pocos estudiantes en colegios ecuatorianos según los maestros, estudiantes y observaciones realizadas. Las muestras tomadas fueron de un Instituto de Inglés ubicado en Loja, Ecuador. La muestra fue compuesta por 63 estudiantes que van en edades de 13 a 23años, 5 profesores de inglés a lo largo de 5 clases diferentes. Los alumnos y profesores tomaron un cuestionario que contiene 22 interrogantes divididas en cuatro secciones (8 interrogantes centrándose en los beneficios de las clases pequeñas, 8 interrogantes centrándose en las estrategias y los recursos utilizados en clases pequeñas, 4 interrogantes acerca de lo que sienten y 2 abordan las limitaciones de las clases pequeñas). Los resultados se analizaron utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos. Llegando a la conclusión que los estudiantes en clases pequeñas son capaces de practicar eficazmente el idioma inglés a través de la implementación de diversas actividades.es_ES
dc.description.abstractThis research addressed the topic “Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador”. This study was initiated to investigate the benefits, strategies, resources, sentiments and limitations found within small Ecuadorian English classes according to teachers, students and observations. The samples taken in this research were from an English language institute located in Loja, Ecuador. The sample population was comprised of 63 students ranging in age from 13 to 23 and 5 English teachers throughout 5 different classes. The pupils and instructors were surveyed using a questionnaire containing 22 statements divided into four sections (8 items focusing on benefits of small classes, 8 items focusing on strategies and resources used in small classes, 4 items of sentiment and 2 items addressing limitations in small classes). The obtained results were analyzed using the quantitative and qualitative methods. It was concluded that students in small classes are able to effectively practice the English language through the implementation of various activities.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en cienciasde la educación mención ingléses_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GROSSENBACHER ANDRE COSMOS.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.