Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Saritama, Alba Bitalinaes_ES
dc.contributor.authorGrossenbacher, André Cosmos.es_ES
dc.date.accessioned2015-08-26T17:35:25Z-
dc.date.available2015-08-26-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationGrossenbacher, A. C. Vargas Saritama, A. B. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161724es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85413.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proyecto de investigación abordó el tema "Las percepciones que existen entre estudiantes y maestros en la enseñanza del idioma inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador". El proyecto fue iniciado para investigar los beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitaciones encontradas en clases de inglés con pocos estudiantes en colegios ecuatorianos según los maestros, estudiantes y observaciones realizadas. Las muestras tomadas fueron de un Instituto de Inglés ubicado en Loja, Ecuador. La muestra fue compuesta por 63 estudiantes que van en edades de 13 a 23años, 5 profesores de inglés a lo largo de 5 clases diferentes. Los alumnos y profesores tomaron un cuestionario que contiene 22 interrogantes divididas en cuatro secciones (8 interrogantes centrándose en los beneficios de las clases pequeñas, 8 interrogantes centrándose en las estrategias y los recursos utilizados en clases pequeñas, 4 interrogantes acerca de lo que sienten y 2 abordan las limitaciones de las clases pequeñas). Los resultados se analizaron utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos. Llegando a la conclusión que los estudiantes en clases pequeñas son capaces de practicar eficazmente el idioma inglés a través de la implementación de diversas actividades.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GROSSENBACHER ANDRE COSMOS.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.