Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorLozada Chango, Karen Gisellees_ES
dc.date.accessioned2015-08-26T18:46:35Z-
dc.date.available2015-08-26-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationLozada Chango, K. G. Morocho Cuenca, E. L. (2015) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12933es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161728es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85415.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El propósito de este estudio es determinar si es que las clases numerosas afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los colegios del Ecuador. Se llevó a cabo para identificar y analizar aspectos como las implicaciones instructivas, sociales y psicológicas que las clases grandes tienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para cumplir con este propósito, se eligieron estudiantes del octavo año de básico hasta el tercero año de bachillerato de cinco clases de inglés de una escuela secundaria pública de la ciudad de Macas, en la provincia de Morona Santiago. La muestra consistió en 179 participantes. Inicialmente, se investigaron todos los temas relacionados con este estudio. A continuación, los estudiantes fueron encuestados para recopilar la información necesaria. Después de eso, se analizó la información obtenida de los cuestionarios. Por último, los resultados se presentaron en representación gráfica y se sacaron conclusiones. La conclusión más importante es que la calidad de estudio no depende de la cantidad de estudiantes en la clase. La calidad de estudio depende de los profesores para mejorar su manera de enseñanza.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lozada_Chango_Karen_Giselle.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.