Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorTorres Dután, Martha Eulalia.es_ES
dc.date.accessioned2015-08-27T14:34:52Z-
dc.date.available2015-08-27-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationTorres Dután, M. E. Salcedo Viteri, K. S. (2015) Teachers and students perceptions of teaching English in small clases in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12943es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161767es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85422.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El estudio "Las percepciones de los maestros y estudiantes en la enseñanza de Inglés en clases pequeñas en el Ecuador ", está encaminado a establecer la opinión de educadores y educandos acerca de los beneficios; estrategias y recursos; como los estudiantes se sienten en este entorno, y los posibles problemas que se pueden observar cuando se enseña en aulas con un número limitado de estudiantes. Los métodos cuantitativo y cualitativo fueron utilizados para el desarrollo de este proyecto. Los datos recolectados fueron presentados en tablas y en gráficos. La muestra fue tomada de 5 aulas, en 2 instituciones públicas y 1 privada. Sesenta y cuatro estudiantes y 5 profesores pertenecientes a octavo de básica, décimo de básica, y 3er año de bachillerato fueron encuestados, y varias observaciones de clase fueron realizadas. La principal conclusión señala que la enseñanza de Inglés en clases pequeñas promueve un buen ambiente de aprendizaje donde los maestros tienen más posibilidades de aplicar técnicas de enseñanza adecuadas, Una clase pequeña facilita la ubicación de los estudiantes en grupos, hacer que se involucren en actividades comunicativas, las cuales involucran experiencias significativas para alcanzar mejores resultados en el aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching English in small clases in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres_Dutan_Martha_Eulalia.pdf530.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.