Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1298
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErique, Nora-
dc.contributor.authorLópez Rivera, Arturo Fernando-
dc.date.accessioned2012-01-04T22:30:29Z-
dc.date.available2012-01-04-
dc.date.issued2012-01-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1298-
dc.descriptionEn la presente tesis en la escuela Luis Fernando Vivero, se va a analizar las situaciones de violencia intrafamiliar, que inciden en los procesos de adaptación escolar de los niños de quinto año de Educación Básica General y por tanto en el desarrollo y rendimiento escolar, niños que experimentan violencia por negligencia, acoso sexual, violencia intrafamiliar, castigo físico, entre otros. Se reflexiona sobre la problemática de la violencia intrafamiliar, y el modelo de relación actitudinal en los procesos de adaptación a reglas y normas tanto familiares como sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectRendimiento académico - Niñoses_ES
dc.titleEstudio de la violencia intrafamiliar y su incidencia en la adaptación escolar y en el desarrollo académico de los niños y niñas de educación básica en la escuela Luis Fernando Vivero de la ciudad de Latacunga durante el período 16 abril al 21 agosto 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lopez_Rivera_Arturo_Fernando_1028778.pdf5.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.