Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica Rosalbaes_ES
dc.contributor.authorMontoya Pacheco, Miriam Maritzaes_ES
dc.date.accessioned2015-09-09T16:09:13Z-
dc.date.available2015-09-09-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMontoya Pacheco, M. M. Unda Costa, M. R. (2015) Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio nocturno Santiago Roldós, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012 2013 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13054es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161965es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85501.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo fue realizado con la finalidad de elaborar un Diagnóstico de las necesidades de formación que tienen los docentes de bachillerato del colegio nocturno Santiago Roldós . Para determinar los datos medibles se analizó una población conformada por 1 directivo, 1 administrador y 20 docentes, está ubicada en una zona de escasos recursos económicos. Se realizó una encuesta con los lineamientos explicados por los asesores de la UTPL, el objetivo principal es analizar cuáles son las necesidades que tienen los docentes, en su formación profesional para diagnosticar sus necesidades y contribuya en la elaboración de un programa de formación académica, que estén capacitados para brindar una educación de calidad y el desarrollo de la institución. Se puede determinar que es indispensable iniciar cursos, seminarios, que sensibilicen a los académicos hacia un proceso de formación y actualización, porque se puede observar en los resultados que los maestros no tienen una adecuada actualización académica, pero si tienen la experiencia, que los ayuda a establecer las necesidades de sus alumnos, pero podrían dar mejor calidad educativa si adquirieran una adecuada actualización académica.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio nocturno Santiago Roldós, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012 2013 es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montoya_Pacheco_Miriam_Maritza.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.