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dc.contributor.advisorZárate Torres, Belizario Amador-
dc.contributor.authorVillareal Moncayo, Joffre Vicente-
dc.date.accessioned2015-09-10T17:01:22Z-
dc.date.available2015-09-10-
dc.date.issued201509es_ES
dc.identifier.citation(201509) Análisis de la precisión de levantamientos topográficos mediante el empleo de vehículos no tripulados (UAV) respecto a la densidad de puntos de control [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13079es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161983es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85518.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El objetivo general de la presente investigación es el análisis la precisión de levantamientos topográficos mediante el empleo de drones respecto a la densidad de puntos de control. Como sitio de prueba se tomó el campus de la Universidad Técnica Particular de Loja, que se halla ubicada en la ciudad de Loja, provincia de Loja al sur del Ecuador. El vehículo no tripulado es un DJI Phantom que tiene incorporado un gimbal con una cámara GoPro. Se procedió a planificar las líneas de vuelo. Las imágenes fueron descargadas, validadas y procesadas con un software fotogramétrico. Con la información obtenida se procedió a analizar el grado de precisión obtenida con la densidad de puntos de control y la generación de modelos digitales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la precisión de levantamientos topográficos mediante el empleo de vehículos no tripulados (UAV) respecto a la densidad de puntos de controles_ES
dc.typemasterThesises_ES
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