Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13087
Title: Evaluación de la influencia de diferentes concentraciones de auxinas, citoquininas y Giberalinas en la multiplicación in vitro de epidendrum secundum, como pauta para su conservación in vitro
Authors: jara Izquierdo, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Cueva Agila, Augusta Yadira
Keywords: Propagación vegetativa
Orquideas
metadata.dc.date.available: 2015-09-11
Issue Date: 2009
Citation: jara Izquierdo Juan Pablo.(2009). Evaluación de la influencia de diferentes concentraciones de auxinas, citoquininas y Giberalinas en la multiplicación in vitro de epidendrum secundum, como pauta para su conservación in vitro Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental). UTPL. Loja. 65pp.
Description: Durante los procesos de micropropagación desarrollados en nuestro laboratorio se han comprobado que varias especies de la familia Orchidaceae demuestran comportamientos diferentes al estar sometidos bajo las mismas condiciones in vitro, estos diversos resultados son un indicativo de la importancia de desarrollar sistemas de propagación específicos para especies de importancia. Los resultados de crecimiento de Epidendrum secundum en los 4 tratamientos que incluyeron reguladores de crecimiento vegetal demostraron que existe desarrollo vegetativo diferenciado dependiendo de las diversas concentraciones usadas, los mejores resultados provinieron de usar el medio de cultivo M1d1 a 5ml de concentración para crecimiento de las plántulas, al igual que M1d0 a 0ml proporciono mejores resultados en el crecimiento de raíces.
metadata.dc.identifier.other: 630X706
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13087
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jara Izquierdo Juan Pablo.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.