Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadora,es_ES
dc.contributor.authorFernández Aguirre, Janina Mariceles_ES
dc.date.accessioned2015-09-11T15:41:42Z-
dc.date.available2015-09-11-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationFernández Aguirre, J. M. Sáez Pezo, L. I. (2015) Planificación sstratégica en Comunicación. Caso de estudio Empresa Unilever Andina Ecuador S.A [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13091es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162002es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85535.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El trabajo de investigación sobre Planificación Estratégica en Comunicación. Caso de estudio Empresa Oro Banana S.A. (OBSA) de la ciudad de Machala. Se trata de un proceso de recolección de datos al personal de esta organización, para analizar, mediante la aplicación del Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica Communication Management Bridge al programa de comunicación más importante realizado durante el 2013; y, la contribución a los objetivos de esta Empresa. Se inició la investigación con un estudio bibliográfico para redactar el fundamento teórico conceptual, que permitió un conocimiento global del tema. La metodología se orientó en el paradigma cualitativo, con un enfoque exploratorio y descriptivo correlativo, que incluye técnicas de análisis documental; entrevistas semi-estructuradas y observación directa. Se utilizó la metodología de estudio de caso donde se analizaron las variables determinadas en base al modelo de evaluación escogido. Los resultados obtenidos en la investigación de campo, se presentan a través de tablas estadísticas con las conclusiones y las recomendaciones, con las sugerencias respectivas, lo cual será puesto a consideración de los directivos de la Empresa OBSA para su aplicación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlanificación sstratégica en Comunicación. Caso de estudio Empresa Unilever Andina Ecuador S.Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernandez_Aguirre_Janina_Maricel.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador