Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Chamba, Julio Césares_ES
dc.contributor.authorBorbor Santos, Jenny Isabeles_ES
dc.date.accessioned2015-09-14T13:35:23Z-
dc.date.available2015-09-14-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationBorbor Santos, J. I. Alvarado Chamba, J. C. (2015) Sistema de mentoría para los nuevos estudiantes de primer ciclo, Modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. Evaluación de una experiencia, ciclo académico abril - agosto 2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13103es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162055es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85549.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El proyecto de investigación se llevó a cabo en la Universidad Técnica Particular de Loja específicamente en el centro asociado de salinas, realizando un programa nacional de investigación titulado sistema de mentoría para los nuevos estudiantes de primer ciclo, modalidad abierta y a distancia. El trabajo se fundamenta en la relación triada como eje principal, asentando la Investigación Acción Participativa centrada en la persona, teniendo como desarrollador al equipo de gestión y mentoría de la universidad, 1 director, 1 mentor, y 5 estudiantes del primer ciclo. El objetivo general es desarrollar e implementar, estrategias académicas a través de la orientación profesional y personal, que contribuya a través del proceso de mentoría adquirir una cultura de acompañamiento que apoye a desarrollar una educación a distancia más efectiva. La ejecución se basa en métodos descriptivos exploratorios que nos da mejor entendimiento de la necesidad del estudiante como es adquirir hábitos de estudios, e informarse de nuevos procesos académicos. La meta es crear, gestionar y mantener estrategias innovadoras que será una pauta a desarrollar al futuro profesional para que se desenvuelva en el torno social y laboral.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistema de mentoría para los nuevos estudiantes de primer ciclo, Modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. Evaluación de una experiencia, ciclo académico abril - agosto 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borbor_Santos_Jenny_Isabel.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.