Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMestanza Páez, Reina Cleopatraes_ES
dc.contributor.authorChamba Valarezo, Karla Elizabeth.es_ES
dc.date.accessioned2015-09-14T15:56:50Z-
dc.date.available2015-09-14-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationChamba Valarezo, K. E. Mestanza Páez, R. C. (2015) Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Regional Quito ciclo académico Diciembre 2014 Julio 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13107es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162061es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85554.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Con el fin de fomentar una cultura de acompañamiento y guía al estudiante universitario se realiza la presente investigación de: implementar, desarrollar, y evaluar un proyecto piloto de mentoría a los estudiantes de primer ciclo de la modalidad a Distancia pertenecientes al Centro Regional Quito-Villaflora, durante el periodo académico octubre 2014 febrero 2015 , para lo cual se utilizó un tipo de investigación de mentoría entre pares, con la participación de cinco estudiantes mentorizados, un mentor y un consejero. A través de la metodología de investigación acción participativa, apoyada en la aplicación de entrevistas, cuestionarios de necesidades de orientación y satisfacción personal, registros de fichas de datos han permitido identificar las necesidades, intereses y debilidades del educando, lo que ha traído consigo resultados productivos en el que la motivación e intercambio de información entre las figuras de este proyecto, jugaron un papel importante en la generación de autonomía personal, desarrollo de capacidades cognitivas y hábitos de estudios que han permitido al educando lograr sus metas y a la vez continuar con sus estudios sin tener como primera opción el abandono de la universidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Regional Quito ciclo académico Diciembre 2014 Julio 2015 es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chamba_Valarezo_Karla_Elizabeth.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.