Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Quizhpe, Livia Isabeles_ES
dc.contributor.authorPeralvo Romero, Daniel Oswaldoes_ES
dc.date.accessioned2015-09-17T15:11:58Z-
dc.date.available2015-09-17-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPeralvo Romero, D. O. Andrade Quizhpe, L. I. (2015) Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Quito Villaflora, ciclo académico diciembre 2014 julio 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13129es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162465es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85588.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente proyecto denominado Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes del primer ciclo de Educación Superior a Distancia del Centro Universitario Asociado de Quito - Villaflora , tuvo como objetivo implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto sostenible de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de la MaD, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica que favorezca el aprendizaje significativo. La investigación se realizó en el Centro Universitario de Quito - Villaflora, se contó con la participación de 5 estudiantes mentorizados. El proceso fue dirigido para aportar y atender las diferentes necesidades de orientación y mentoría, fortaleciendo los procesos motivacionales y de gestión de aprendizaje de los estudiantes. Se aplicaron los métodos de IAP, analítico-sintético y estadístico; técnicas de investigación bibliográfica y de investigación de campo además de instrumentos específicos como hojas de datos informativos y cuestionarios. Se concluyó que las acciones de mentoría impulsan el mejoramiento de la calidad académica, se brinda una adecuada solución a las necesidades de orientación y se fomenta el autodesarrollo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario de Quito Villaflora, ciclo académico diciembre 2014 julio 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peralvo_Romero_Daniel_Oswaldo.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.