Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorFlores Limongi, María de la Mercedes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T13:31:57Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationFlores Limongi, M. D. L. M. Pinza Tapia, E. I. (2015) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13142es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162661es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85616.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio investigó la percepción de maestros y estudiantes sobre la enseñanza del Inglés en clases pequeñas en el Ecuador; con este propósito se seleccionó 5 maestros y 44 estudiantes de cinco colegios y dos institutos en la ciudad de Manta provincia de Manabí. Para obtener información se aplicaron dos cuestionarios, uno para maestros y otro para estudiantes; además se adquirió información adicional a través de observaciones de clases. La información obtenida de ambos cuestionarios fue presentada cuantitativamente, detallada y analizada en referencia con los resultados de las observaciones y con la más relevante literatura previamente investigada. Los resultados del presente estudio demostraron que hubo muchos beneficios en la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas; los maestros brindaron una adecuada retroalimentación ya que tuvieron el tiempo necesario para cada estudiante; hubo mucha interacción entre maestros y estudiantes; además, las actividades de escuchar, hablar, leer y escribir fueron desarrolladas con mayor control por parte del maestro; finalmente, los estudiantes se sintieron a gusto de hablar frente a sus compañeros y motivados a participar debido a que eran pocos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores_Limongi_Maria_de_la_Merced.pdf607.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.