Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13142
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinza Tapia, Eliana Ivanova | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Limongi, María de la Merced | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:31:57Z | - |
dc.date.available | 2015-09-18 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Flores Limongi, M. D. L. M. Pinza Tapia, E. I. (2015) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13142 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1162661 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85616.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente estudio investigó la percepción de maestros y estudiantes sobre la enseñanza del Inglés en clases pequeñas en el Ecuador; con este propósito se seleccionó 5 maestros y 44 estudiantes de cinco colegios y dos institutos en la ciudad de Manta provincia de Manabí. Para obtener información se aplicaron dos cuestionarios, uno para maestros y otro para estudiantes; además se adquirió información adicional a través de observaciones de clases. La información obtenida de ambos cuestionarios fue presentada cuantitativamente, detallada y analizada en referencia con los resultados de las observaciones y con la más relevante literatura previamente investigada. Los resultados del presente estudio demostraron que hubo muchos beneficios en la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas; los maestros brindaron una adecuada retroalimentación ya que tuvieron el tiempo necesario para cada estudiante; hubo mucha interacción entre maestros y estudiantes; además, las actividades de escuchar, hablar, leer y escribir fueron desarrolladas con mayor control por parte del maestro; finalmente, los estudiantes se sintieron a gusto de hablar frente a sus compañeros y motivados a participar debido a que eran pocos. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Flores_Limongi_Maria_de_la_Merced.pdf | 607.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.