Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13143
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Herrera Cruz, Gonzalo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:47:20Z | - |
dc.date.available | 2015-09-18 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Herrera Cruz, G. Camacho Minuche, G. K. (2015) Students perceptions on the factors that affect their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13143 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1162663 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85617.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de esta investigación es acerca de las " Percepciones de los estudiantes sobre los factores que afectan su disposición de comunicarse oralmente en Inglés como lengua extranjera en el salón de clase en colegios del Ecuador", el propósito es conocer la percepción de los estudiantes sobre los factores que afectan su disposición a comunicarse oralmente utilizando el idioma Inglés. Esta investigación se desarrolló en la en cinco aulas de la ciudad de Buena Fe, provincia de Los Ríos, Ecuador. Los métodos utilizados fueron cualitativo y cuantitativo; la recolección de datos se hizo a través de hojas de observación de clase y cuestionarios aplicados a los estudiantes en cinco clases de Inglés que se observaron. La muestra seleccionada fueron estudiantes de noveno y décimo año de educación básica y de primero, segundo y tercer año de bachillerato. Los datos obtenidos a través de las observaciones de clase y el cuestionario aplicado a los estudiantes, fueron tabulados, analizados y argumentado mediante un análisis cuantitativo y cualitativo. A través de este estudio se pudo observar que los estudiantes participaron voluntariamente y disfrutaron el trabajo en parejas o grupos. El tipo de actividad, la personalidad, el tema, calificaciones, y el nivel de Inglés influenciaron y motivaron a los estudiantes a participar en las actividades orales. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Students perceptions on the factors that affect their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Herrera_Cruz_Gonzalo.pdf | 967.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.