Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Burneo, Rosario Maríaes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Valdivieso, Marlene Esperanzaes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T14:03:41Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMaldonado Valdivieso, M. E. Burneo Burneo, R. M. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13144es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162669es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85618.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación aborda el tema percepciones de los profesores y estudiantes acerca de la enseñanza del idioma Inglés en clases pequeñas en Ecuador. La investigación en este estudio se basa en los resultados de la percepción de los profesores y estudiantes usada como medio para encontrar las dificultades o los beneficios que produce la enseñanza del idioma Inglés en clases pequeñas. Se hizo una observación de clases a 5 profesores y 60 alumnos en 2 institutos de inglés en Quito en los cuales los profesores trabajaban con un pequeño número de estudiantes de 10 a 15 por clase. Los estudiantes son de diferentes edades y niveles de conocimiento del idioma. Ellos fueron encuestados con 42 preguntas divididas en cuatro grupos A, B, C, D, de acuerdo con el propósito del investigador. Como complemento, se recopiló extenso material bibliográfico mismo que fue obtenido de libros físicos y virtuales. Para obtener información auténtica, todas las preguntas fueron analizadas a través de los métodos cuantitativos y cualitativos los cuales permiten medir los resultados estadísticos basados en criterios confiables. Los resultados de la investigación indican que los profesores prefieren trabajar en clases pequeñas porque les permite aplicar y practicar las técnicas y estrategias entre profesores y alumnos que ayudan a mejorar su autoestima y conocimiento.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado_Valdivieso_Marlene_Esperanza.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.