Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorQuel Espinoza, Irene elizabethes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T16:25:11Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationQuel Espinoza, I. E. Arias Córdova, M. O. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13149es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162698es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85626.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio investiga las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad para comunicarse oralmente en la clase EFL y se ha realizado con el fin de conocer cómo la motivación, el nivel de conocimiento y la personalidad influyen en la voluntad del estudiante para comunicarse oralmente. La investigación se llevó a cabo en un colegio privado de la ciudad de Quito y la muestra comprendió cien estudiantes cuya lengua materna era español y quienes aprendían inglés como idioma extranjero. En este trabajo investigativo se usó el método cuantitativo y cualitativo. Los datos se obtuvieron mediante las técnicas de Encuesta, Anotación y Observación así como también los instrumentos de cuestionarios y hojas de observación. Este estudio ha confirmado que la voluntad de los estudiantes para comunicarse oralmente en inglés está relacionada con la motivación que puede originarse por factores internos y externos. Esto es, los diferentes ambientes en los cuales los estudiantes se desenvuelven, las actitudes del profesor, los métodos y actividades utilizadas en la clase influyen en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quel_Espinoza_Irene_Elizabeth_Romero_Zambrano_Carla_Maria.pdf817.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.