Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13149
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Quel Espinoza, Irene elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T16:25:11Z | - |
dc.date.available | 2015-09-18 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Quel Espinoza, I. E. Arias Córdova, M. O. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13149 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1162698 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85626.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Este estudio investiga las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad para comunicarse oralmente en la clase EFL y se ha realizado con el fin de conocer cómo la motivación, el nivel de conocimiento y la personalidad influyen en la voluntad del estudiante para comunicarse oralmente. La investigación se llevó a cabo en un colegio privado de la ciudad de Quito y la muestra comprendió cien estudiantes cuya lengua materna era español y quienes aprendían inglés como idioma extranjero. En este trabajo investigativo se usó el método cuantitativo y cualitativo. Los datos se obtuvieron mediante las técnicas de Encuesta, Anotación y Observación así como también los instrumentos de cuestionarios y hojas de observación. Este estudio ha confirmado que la voluntad de los estudiantes para comunicarse oralmente en inglés está relacionada con la motivación que puede originarse por factores internos y externos. Esto es, los diferentes ambientes en los cuales los estudiantes se desenvuelven, las actitudes del profesor, los métodos y actividades utilizadas en la clase influyen en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Quel_Espinoza_Irene_Elizabeth_Romero_Zambrano_Carla_Maria.pdf | 817.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.