Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1314
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arcos Bastidas, Miguel Hernán | - |
dc.contributor.author | Valdivieso Sánchez, Sonia Judith | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T11:56:57Z | - |
dc.date.available | 2012-01-05 | - |
dc.date.issued | 2012-01-05 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1314 | - |
dc.description | En la presente investigación “Generaciones Interactivas” se pudo analizar la verdadera relación que los niños y jóvenes poseen con las diferentes pantallas: televisión, videojuegos, celulares e internet, la misma que se desarrolló en la ciudad de Zapotillo, provincia de Loja; en el sector urbano, realizando la encuesta a un número de 57 estudiantes pertenecientes a tres instituciones educativas del cantón, distribuidos en tres grupos diferentes; además un cuarto grupo de jóvenes del entorno con edades de 10 a 18 años encuestados para conocer su opinión con respecto al ambiente familiar. Llegándose a comprobar que la mayoría de los jóvenes investigados tienen preferencia por el uso del internet, la televisión y el teléfono celular, no así por los videojuegos que los utilizan en mínimos porcentajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Zapotillo - Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.title | Generaciones Interactivas del Ecuador: Estudio en las instituciones de la ciudad de Zapotillo, provincia Loja en el año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Valdivieso_Sanchez_Sonia_Judith_371X2108.pdf | 4.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.