Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13153
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorVivanco Aguirre, Patricia Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T18:40:45Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationVivanco Aguirre, P. M. Salcedo Viteri, K. S. (2015) Teachers and student s perceptions of teaching English as a Second language in small classes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13153es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162715es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85632.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La adquisición de una nueva lengua es mucho más complicada cuando el estudiante es parte de una clase con muchos estudiantes. Este trabajo investigativo indica un estudio de las percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza de Inglés como segunda Lengua en clases pequeñas, sus beneficios, estrategias y limitaciones. Se obtuvo la información a través de un cuestionarios de 22 preguntas dividas en cuatro grandes grupos, este estudio fue realizado en dos establecimientos educativos de la ciudad de Winston Salem en el estado de Carolina del Norte, participaron en el mismo 37 estudiantes de habla hispana que fluctuaban entre las edades de 9 a 16 años y que provenían de un bajo nivel socio-académico. 5 profesores de Inglés como segunda lengua también formaron parte del presente estudio. Después del análisis de la información obtenida de las encuestas aplicadas a profesores y estudiantes, y conjuntamente con las observaciones realizadas en las diferentes clases se encontró más beneficios que limitaciones en la enseñanza del Inglés como Segunda Lengua en clases pequeñas. La correcta interacción entre los participantes de una clase pequeña, así como las adecuadas estrategias y recursos para prácticas las cuatro habilidades necesarias al aprender una nueva lengua, ayuda a una mejor motivación en los estudiantes para participar y alcanzar las metas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and student s perceptions of teaching English as a Second language in small classeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vivanco_Aguirre_Patricia_Magdalena.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.