Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Xiomara Paola-
dc.contributor.authorZúñiga Pontón, Roberto Marcelo-
dc.date.accessioned2012-01-05T12:21:57Z-
dc.date.available2012-01-05-
dc.date.issued2012-01-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1315-
dc.descriptionEste estudio sobre las familias inmigrantes y su incidencia en las relaciones escolares, se realizó en el sexto año de primaria del Centro de Educación Infantil y primaria “Luis Siret” de la ciudad de Almería-España, durante el año lectivo 2010-2011. Se realizó un análisis comparativo e interpretativo del desenvolvimiento de los niños de la institución mencionada. Igualmente con los padres, para ver de qué manera repercute el hecho de vivir en un país que no es el suyo. Para ello se han aplicado cuestionario a padres, alumnos y profesores. También se realizó una entrevista personal a la directora y psicólogo de la escuela, para conocer como han actuado ante el aumento del fenómeno migratorio y cuál ha sido el resultado de dicha intervención por parte de la escuelaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectInmigración ecuatorianaes_ES
dc.subjectAlmería - Españaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Lengua y literatura - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familia inmigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares delos hijos, realizado en el centro de educación infantil y primaria “Luis Siret” de la ciudad de Almería– España durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Zuniga Ponton Roberto Marcelo.pdf12.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.