Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreira Aguirre, Gabriela-
dc.contributor.authorCeli Toledo, Israel Patricio-
dc.date.accessioned2012-01-06T14:36:26Z-
dc.date.available2012-01-06-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.other344X228-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1316-
dc.descriptionEl mayor reto de este trabajo viene dado por la tarea interpretativa se presenta de esta manera como un esfuerzo por comprender no solo la norma objeto de estudio sino el contexto constitucional semántico, axiológico y material que le otorga sentido. Esto explica la necesidad de recurrir a un planteamiento metódico multidisciplinario. De ahí la necesidad de identificar los principios y reglas que regulan la autonomía universitaria a efectos de describir su naturaleza jurídica y sus posibilidades de concreción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAutonomía Universitariaes_ES
dc.subjectEducación superior - Desentralizaciónes_ES
dc.titleLa autonomía universitaria en la constitución de 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Abogado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Israel_Patricio_Celi_Toledo_344X228.pdf798.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.