Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13209
Title: Análisis y descripción de los trabajos de prácticas clínicas de estudiantes de Modalidad Abierta y a Distancia de la Titulación de Psicología
Authors: Jiménez Gaona, Marco Antonio
Romero Saritama, Lizbeth Adriana
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Jiménez Gaona, M. A. (2015) Análisis y descripción de los trabajos de prácticas clínicas de estudiantes de Modalidad Abierta y a Distancia de la Titulación de Psicología [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13209
Abstract: N/D
Description: Resumen:La presente tesis, tuvo como objetivo analizar y describir los casos clínicos presentados por los estudiantes de la Titulación de Psicología de la Modalidad Abierta y a Distancia, de los periodos comprendidos en los años 2013 y 2014 de la Universidad Técnica Particular de Loja. Se utilizó el método cualitativo en una muestra de 155 casos, se organizó un repositorio de casos y a la vez se actualizó su diagnóstico basándose en criterios del Manual DSM-V, finalmente se obtuvo como resultado 6 prácticas clínicas. En los casos analizados se evidenció falencias conceptuales y metódicas sin embargo cuentan con la disponibilidad de algunas Instituciones adecuadas para ejecutar sus prácticas en casos reales, razón por la cual se sugiere mejorar estas prácticas, para que los estudiantes sean más competentes al momento de desarrollarlas; de igual manera se recomienda impulsar las mismas en la Modalidad Presencial ya que estas son manejadas exclusivamente en la Modalidad a Distancia.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85746.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero Saritama Lizbeth Adriana.pdf861.68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.