Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosligua Altamirano, Adrian Fernando-
dc.contributor.authorMendoza Jiménez, Luisa Maribel-
dc.date.accessioned2015-10-01T13:21:34Z-
dc.date.available2015-10-01-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMendoza Jiménez Luisa Maribel.(2015).Examen de Auditoría Integral al Proceso de Créditos de Consumo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comercio Limitada de Portoviejo, año 2013 .(Trabajo de fin de titulación de magister en auditoría inntegral).UTPL.Portoviejoes_ES
dc.identifier.other1163217-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13232-
dc.descriptionActualmente existe una creciente demanda de servicios que mejoren la credibilidad de las empresas ante usuarios internos y externos, además de asegurar que sus actividades se realicen dentro de estándares establecidos. Se trata de los servicios de aseguramiento. Estos servicios, se basanen la evaluación objetiva de las operaciones administrativas y financieras de un ente, cuyos resultados plasmados en un informe, ofrecen la posibilidad de emitir recomendaciones para una acertada toma de decisiones,a fin de obtener eficiencia, eficacia y efectividad en el cumplimiento de las metas y objetivos. El examen de Auditoría Integral efectuado al proceso de créditos de consumo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comercio Limitada de Portoviejo, por el periodo 2013, está basado en el cumplimiento de actividades para la realización de un examen integral a un área misional de la empresa,pues se relaciona con el cumplimiento de los objetivos institucionales y la Misión de la empresa, y, se efectuará para detectar falencias que afecten el normal desenvolvimiento de sus actividades en relación a las áreas financiera, legal, de gestión y de control interno.es_ES
dc.description.abstractThere is an increasing demand for services that improve the credibility of enterprises to internal and external users, and ensure that its activities are conducted within established standards. This is the assurance services. These services are based on an objective assessment of the administrative and financial operations of an entity, the results reflected in a report, have the potential to make recommendations for a successful decision-making in order to gain effectiveness, efficiency and effectiveness the achievement of goals and objectives. Examination of Integral Audit made the process of consumer loans the credit union Limited Trade Portoviejo, for the period 2013 is based on the performance of activities for conducting a comprehensive review on a mission area of the company , as it relates to compliance with the institutional objectives and mission of the company, and will be carried out to detect any flaws that may affect the normal development of its activities in relation to the legal, financial areas of management and control procedure.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAuditoria integrales_ES
dc.subjectInnovacion Organizacionales_ES
dc.subjectMagister en Auditoría integral- Tesis y Disertaciones académicases_ES
dc.titleExamen de Auditoría Integral al Proceso de Créditos de Consumo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comercio Limitada de Portoviejo, año 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mendoza_Jimenez_Luisa_Maribel.pdf5.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools