Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncada Mora, Luis Fabián-
dc.contributor.authorMeza Angamarca, José María-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:10:53Z-
dc.date.available2015-10-30-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMeza Angamarca, José María. (2015). Comparación regional de los indicadores de rendimiento de los estudiantes de la MAD – UTPL: Período Abril – Agosto 2014. (Trabajo de Titulación de Economista). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1164405-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13338-
dc.descriptionLa presente investigación aborda el análisis de algunos de los indicadores de rendimiento académico de los estudiantes universitarios matriculados en el sistema de estudios a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. Al existir estudiantes matriculados en todo el país, es importante que se pueda tener una visión regional de los indicadores de rendimiento académico, esto se convierte en el principal objetivo y aporte de la investigación. La revisión de la literatura especializada y el análisis descriptivo de la población dieron el soporte necesario para realizar los procesos de georreferenciación de los indicadores de rendimiento académico. El aporte fundamental de la investigación está en la visualización de las distribuciones espaciales y la determinación de patrones de comportamiento y concentración de los indicadores. Los resultados permiten concluir que no existen diferencias significativas en el comportamiento de los estudiantes matriculados en la Sede y los estudiantes del resto de centros universitarios, es decir, el comportamiento de los indicadores es heterogéneo y no existen correlaciones entre indicadores y regioneses_ES
dc.description.abstractThis research deals with the analysis of some indicators of academic performance of university students enrolled in the distance learning system of the Technical University of Loja. Students to be enrolled throughout the country, it is important that you can have a regional vision of academic performance indicators, this becomes the main purpose and contribution of research. The review of the literature and the descriptive analysis of the population got the necessary processes for georeferencing performance indicators academic support. The main contribution of the research is on display of spatial distributions and determining patterns of behavior and concentration indicators. The results show no significant differences in the behavior of students enrolled at Headquarters and students from other universities, ie, the behavior of the indicators is heterogeneous and there are no correlations between indicators and regions.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación superior a distancia - UTPLes_ES
dc.subjectRendimiento académico – Indicadoreses_ES
dc.subjectModalidad Abierta – Estudianteses_ES
dc.subjectEconomista – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleComparación regional de los indicadores de rendimiento de los estudiantes de la MAD – UTPL: Período Abril – Agosto 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Economísta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Meza_Angamarca_Jose Maria.pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools