Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1342
Title: Estudio, diseño u seleccion de la tecnologia adecuada para el tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Olmedo por un metodo natural
Authors: Quille Carpio, Olger Danilo
Coronel Carrión, Diego Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Cisneros Abad, Mónica
Keywords: Aguas residuales
Aguas residuales - Análisis
Impacto Ambiental
Olmedo - Loja
Ingeniero Civil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-01-10
Issue Date: 2010
Citation: Quille Carpio, O. D. , Coronel Carrión, D. M. (2010). Estudio, diseño u selección de la tecnología adecuada para el tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Olmedo por un método natural. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil). UTPL, Loja.
Description: Este artículo resume los resultados que se han obtenido durante el desarrollo del proyecto denominado “Estudio, diseño y selección de la tecnología adecuada para el tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Olmedo por un método natural”. El objetivo principal del proyecto es dar a la ciudad de Olmedo una alternativa de tratamiento de aguas residuales de bajo coste que permita producir agua no contaminada o reutilizable en el ambiente, evitando así la contaminación de las fuentes de agua disponibles en la forma más económica posible. El contenido del presente proyecto consta de: descripción general del proyecto, caracterización de aguas residuales, características hidrológicas, características del suelo, selección de la tecnología adecuada, diseño de la planta de tratamiento, manual de operación y mantenimiento, estudio del impacto ambiental, conclusiones y referencias bibliográficas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1342
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.