Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorGonzaga Sánchez, Lizeth Katherinees_ES
dc.date.accessioned2015-11-26T22:40:36Z-
dc.date.available2015-11-26-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationGonzaga Sánchez, L. K. Arias Córdova, M. O. (2015) An EFL students case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13479es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1165566es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=86574.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo investigativo An EFL students case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language se enfoca en los errores gramaticales escritos al estudiar inglés como lengua extranjera por parte de los alumnos de la asignatura de Communicative Grammar II, en los cursos A y B en una institución de educación superior en la ciudad de Loja. El propósito para esta investigación es encontrar información concerniente a los errores más comunes que se realizan cuando se estudia Inglés como lengua extranjera, aquí se hace una distinción entre errores que los alumnos realizan sabiendo la correcta estructura gramatical, así como los erros que los alumnos cometen sin tener conciencia del mismo. De igual manera, es vital describir, analizar e interpretar los resultados obtenidos de los errores que los estudiantes realizan así como distinguir cómo los estudiantes se sienten cuando el profesor corrige sus errores ayudando a comprender cómo ellos reciben la información. Para esto fue necesario utilizar el método cualitativo y el cuantitativo.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research study is about an EFL students case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign language in Communicative Grammar II courses A and B in an institution of higher education in Loja city. The purpose for this research case study is to provide an overview of the most common grammatical errors made by EFL learners in writing. Besides, it is vital to describe, analyze, and interpret the results of errors and mistakes students make when learning English as a foreign language and distinguish how students feel when their teachers correct mistakes. Twenty seven students and two teachers were selected as a sample. Surveys, narrative passages, and six class observations were necessary to apply for gathering the information. This study was conducted using a mixed method approach involving both quantitative and qualitative process. The qualitative method was used for gathering the information in all of the process, and the quantitative method was used for numerical data. It was found that students are not aware when they make mistakes, and they are not conscious on which errors they make.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAn EFL students case study in written grammar errors and mistakes when learning English as a foreign languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZAGA SANCHEZ LIZETH KETHERINE.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.