Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13501
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Campoverde, Beder Gonzalo-
dc.contributor.authorPineda Ochoa, Fani Oliva-
dc.date.accessioned2015-12-02T13:21:31Z-
dc.date.available2015-12-02-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPineda Ochoa Fani Oliva.(2015).Modelo de gestión por procesos para el área de Talento Humano en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE ZAMORA de la ciudad de Zamora 2014..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Zamoraes_ES
dc.identifier.other1165883-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13501-
dc.descriptionLa Cooperativa CACPE ZAMORA LTDA.; en los últimos años ha tenido un crecimiento bastante acelerado en el ingreso de socios que buscan satisfacer sus necesidades económicas y financieras, en productos y servicios acorde a sus necesidades y requerimientos, para satisfacer esta demanda la cooperativa requiere de personas capacitadas en las diversas áreas que mantiene la Institución. Por ello, se propone este modelo de Gestión por Procesos para el área de Talento Humano para la Cooperativa CACPE ZAMORA, profundizando en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación, así como a posterior la evaluación del personal, por lo cual es indispensable poner en práctica este modelo que servirá de guía; como contar con el apoyo y suministro de la información por parte de su gerente y directivos, referente a las competencias técnicas del talento humano de sus aliados estratégicos, para el desarrollo de sus funciones, permitiendo contar con talentos especializados en las diferentes ramas y servicios que tiene la entidad. En resumen la tesis habla de la historia de la cooperativa, principales indicadores de gestión, el detalle de cada uno de los procesos para la administración del talento humano, competencias y evaluación del personal, finalizando con las conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.description.abstractThe cooperative CACPE ZAMORA Ltda.; in recent years has grown pretty fast in the income of partners seeking economic and financial, needs in products and services according to your needs and requirements, to meet this demand the cooperative requires of persons trained in the various areas that keeps the institution. Therefore, this model of process management for the area of human talent for the cooperative CACPE ZAMORA, deepening the process of recruitment, selection, training, as well as to further the evaluation of staff, intends to so it is essential to implement this model that will serve as a guide; allowing to count on the support and provision of information by your manager and managers, concerning the technical skills of the talent of its strategic partners, for the development of its functions, having talents specialized in the different branches and services that has the entity. In short thesis speaks of the history of the cooperative, main management indicators, the detail of each of the processes for the management of human talent, competencies and evaluation staff, ending with conclusions and recommendationses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectInnovación organizacionales_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleModelo de gestión por procesos para el área de Talento Humano en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE ZAMORA de la ciudad de Zamora 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pineda_Ochoa_Fani_Oliva.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools