Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13606
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMalo Montoya, Zulema del Cisne-
dc.contributor.authorLozano Merecí, Dennis Guillermo-
dc.date.accessioned2016-01-12T14:37:28Z-
dc.date.available2016-01-12-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLozano Mereci Dennis Guillermo.(2015).Elaboración de un plan de responsabilidad social empresarial en la planta de lácteos ECOLAC Cía. Ltda., como una cultura para el desarrollo sostenible..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.Lojaes_ES
dc.identifier.other1166684-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13606-
dc.descriptionDe manera frecuente en el espacio como en el debate público así también en el ámbito académico las apreciaciones sobre la RSE han sido tema central por diversas razones, a pesar de las etapas de relativa estabilidad vemos que desde el primer capitalismo las vinculaciones entre sociedad y empresa siempre se están cuestionando de una u otra manera según los motivos que se tengan y en el contexto en que se produzcan; desde la Revolución Industrial en adelante podemos encontrar una constante discusión sobre las responsabilidades que la sociedad en su conjunto debe exigir a las empresas por su labor en ésta. Una empresa socialmente responsable es aquella que además de ofrecer productos y servicios de calidad, genera utilidad, empleo y paga impuestos, desafía su creatividad para identificar los problemas que aquejan a su comunidad y propone alternativas para su solución. El presente trabajo se desarrolla en el concepto de responsabilidad social empresarial con un enfoque hacia la responsabilidad en el ámbito interno de la empresa, específicamente en lo que se refiere a su rol como empleador. PALABRAS CLAVES: Responsabilidad Social Empresarial, ECOLAC, visión, misión, empresa, stakeholders.es_ES
dc.description.abstractFrequently in space and in public debate well in academic assessments on CSR way have been central for various reasons, despite the steps of relative stability we see that from the first capitalism linkages between society and business they are always questioning in one way or another as are the reasons and context in which they occur; since the Industrial Revolution onwards we can find a constant discussion about the responsibilities that society as a whole must ask companies for their work on this. A socially responsible company is one that not only offers quality products and services, generating income, employment and pay taxes, challenge your creativity to identify the problems facing their community and proposes alternatives for resolution. This paper develops the concept of corporate social responsibility with a focus on accountability in the inner area of the company, specifically as it relates to its role as employer. KEYWORDS: Corporate Social Responsibility, ECOLAC, vision, mission, company stakeholders.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleElaboración de un plan de responsabilidad social empresarial en la planta de lácteos ECOLAC Cía. Ltda., como una cultura para el desarrollo sostenible.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lozano_Mereci_Dennis_Guillermo.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools