Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPucha Sivisaca, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorMuñoz Carrillo, Alexandra Isabel-
dc.date.accessioned2016-01-12T14:58:37Z-
dc.date.available2016-01-12-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMuñoz Carrillo Alexandra Isabel.(2015).Gestión de procesos para mejorar la comunicación interna en la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo, en el período noviembre 2014 – abril 2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.Quitoes_ES
dc.identifier.other1167179-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13609-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo se desarrolla en Quito Turismo, empresa que se dedica a “Desarrollar y promocionar turísticamente al Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero, teniendo a promover las mejores prácticas de calidad, sostenibilidad e innovación, y contando con el talento humano especializado”. El objetivo del trabajo es la elaboración de un plan de comunicación interna que permita estandarizar los procesos de transmisión de información eficazmente, así como también mejorar el clima laboral y desempeño de la organización de manera integral. El documento consta de una propuesta de gestión por procesos correspondientes a la comunicación interna, función, canales de comunicación, herramientas e importancia; considerando el análisis situacional de la organización que permitieron plantear acciones estrategias y funciones del DIRCOM como parte de su gestión en esta labor. Palabras clave: Comunicación interna, comunicación integral, plan de comunicación, talento humano, clima laboral.es_ES
dc.description.abstractThis project is developed in Quito Tourism company dedicated to "Develop and promote touristically the Metropolitan District of Quito, in partnership with the tourism system for the benefit of local, national and international visitors, taking to promote best practices quality, sustainability and innovation, and with the specialized human talent". The aim of this work is the development of an internal communications plan that allows to standardize the processes of transmission effectively, as well as improve the working climate and organizational performance holistically. This document contains a proposal process management related to internal communication, function, communication channels, tools and importance; considering the situational analysis of the organization that allowed raising actions and strategies DIRCOM functions as part of its management in this work. Keywords: Internal communication, integrated communication, communication plan, human talent, work climate.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleGestión de procesos para mejorar la comunicación interna en la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo, en el período noviembre 2014 – abril 2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Munoz_Carrillo_Alexandra_Isabel.pdf5.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools