Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguana Castillo, Yohana Maricelaes_ES
dc.contributor.authorMurillo Párraga, María Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-12T15:24:18Z-
dc.date.available2016-01-12-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMurillo Párraga, M. V. Yaguana Castillo, Y. M. (2015) Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Servicio de Atención al Usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13610es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1168472es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87281.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En la actualidad el mercado de los servicios se ha desarrollado con fuerza por la globalización. El deseo de los ciudadanos por obtener un mejor servicio por parte del Estado se orienta a exigir servicios de calidad. Las bases fundamentales del éxito en las organizaciones dependen de la calidad en la atención del cliente, ya que, son la razón de ser del negocio sea este público o privado. La atención al usuario es fundamental en la razón de ser del servicio público. Los servicios ciudadanos de calidad mejora la gestión de la administración pública. Las estrategias de servicio al usuario colaboran a alcanzar los objetivos planteados por la organización dentro de su visión. El objetivo de este trabajo busca mejorar las estrategias de atención al usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad ubicado en la ciudad de Guayaquil. Este mejoramiento de la calidad, permitirá que se desarrolle el ambiente necesario para alcanzar la calidad de atención requerida por el ciudadano.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Currently, the services market has developed strongly due to globalization. The desire of citizens to obtain better service from the State is aimed at demanding quality services. The fundamental bases of success in organizations depend on the quality of customer service, since they are the reason for the existence of the business, whether public or private. Customer service is fundamental to the reason for being of the public service. Quality citizen services improve the management of public administration. User service strategies help achieve the objectives set by the organization within its vision. The objective of this work seeks to improve the user service strategies of the Consumer Defense Directorate of the Ministry of Industries and Productivity located in the city of Guayaquil. This improvement in quality will allow the development of the necessary environment to achieve the quality of care required by citizens.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para el Servicio de Atención al Usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Murillo_Parraga_Maria_Viviana.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools