Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13620
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Martínez, Marcelo Esteban-
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Lourdes Ruth-
dc.date.accessioned2016-01-13T12:55:47Z-
dc.date.available2016-01-13-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRodríguez Bravo Lourdes Ruth.(2015).Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., para el año 2015”..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.San Cristóbales_ES
dc.identifier.other1167386-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13620-
dc.descriptionEl presente trabajo titulado “Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALÁPAGOS S.A., para el año 2015”, tiene por objetivo principal Diseñar un Plan de Comunicación Integral que permita fortalecer la imagen de “ELECGALÁPAGOS” y lograr el reconocimiento de sus diferentes públicos, tanto externo como interno. Para lograrlo, se ha diseñado un trabajo metodológico exploratorio que permita indagar y conocer los aspectos que inciden en la investigación, desde un primer acercamiento a la Empresa ELECGALÁPAGOS S.A.; además es de tipo proyectivo puesto que se pretende llegar al planteamiento de una propuesta que quedará diseñada como respuesta a una necesidad práctica frente a los problemas de comunicación en ELECGALÁPAGOS S.A. La recopilación de información sobre la situación comunicativa, se ha logrado mediante la aplicación de encuestas a una muestra de empleados y usuarios del servicio eléctrico en la Isla San Cristóbal. Como conclusión general, se ha encontrado que la mayor atención la requieren los públicos externos, es decir los usuarios, pues se reportan algunas deficiencias en cuanto a comunicación y satisfacción del cliente. PALABRAS CLAVES: público interno, público externo, Plan Integral de Comunicación, satisfacción al cliente, comunicación.es_ES
dc.description.abstractThis paper entitled "Design and implementation of an Integrated Communication Plan for the Galapagos Provincial Electric Company ELECGALÁPAGOS, 2015" mainly aims Designing an Integrated Communication Plan that will strengthen the image of "ELECGALÁPAGOS" and achieve recognition of its different audiences. To achieve this, we have designed a methodological exploratory work allows to investigate and understand the fundamental aspects that influence the phenomenon of research, from a first approach to the company; it is also projective type as it is hoped to reach a proposed approach to be designed in response to a practical need to address the communication problems that exist in the company. The collection of information about the situation, has been achieved through the use of surveys to a sample of 85 company employees and 67 users in San Cristobal Island. As a general conclusion, we have found that most attention require external audiences, the users of electrical service, as some deficiencies in communication and customer satisfaction are reported. KEYWORDS: workforce, external public, Integral Communication Plan, customer satisfaction, communicationes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleDiseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., para el año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodriguez_Bravo_Lourdes_Ruth.pdf3.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools