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Title: Análisis del área de atención al cliente de la Fundación CEDEI 2015.
Authors: Romero Camacho, María Noralma
Marín Moscoso, Angélica Virginia
Keywords: Cambio organizacional
Atención al cliente
TICS – Uso
Licenciado en secretariado ejecutivo bilingüe – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Citation: Marín Moscoso, Angélica Virginia. (2015). Análisis del área de atención al cliente de la Fundación CEDEI 2015. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe ). UTPL, Loja
Abstract: This work of investigation proposes an analysis of the area of client service in the CEDEI Foundation in 2015, the importance of applying marketing, and the use of information technology and good conflict management to maintain current customers and capture new clients by offering quality as a competitive advantage. This investigation considers the existing relationship between the workplace environment and customer service. That is to say, improving the workplace environment increases customer service. The conclusions of this investigation confirm that a direct relationship exists between interpersonal relationships, the type of direction, the feeling of belonging, the clarity and coherence of direction, and collective worth which have a significant relationship with customer service within the company. Finally, the proposal generates the mission, vision, policies, and values in the area of customer service starting from the premise that quality is possible being supported by new technologies in information and communication
Description: El presente trabajo de investigación propone un análisis del área de atención al cliente de la Fundación CEDEI 2015, la importancia de la aplicación del marketing y el uso de la tecnologías de la información y el buen manejo del conflicto para mantener y captar nuevos clientes ofreciendo la calidad como ventaja competitiva. En esta investigación se plantea la relación existente entre el Clima Organizacional y la Atención al Cliente es decir, al mejorar el Clima Organizacional se incrementa la Atención al Cliente. En las conclusiones se comprueba que existe una relación directa entre las relaciones interpersonales, el estilo de dirección, el sentido de pertenencia, la claridad y coherencia de la dirección y los valores colectivos se relacionan significativamente con la atención al cliente en la empresa. Finalmente la propuesta, se genera la misión, visión, políticas y valores en el área de atención al cliente partiendo de la premisa que la calidad es posible apoyándose en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13626
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

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