Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHidalgo Mantilla, Geomar Dinora-
dc.contributor.authorPeñaherrera Acurio, Sandra Jaqueline-
dc.date.accessioned2016-01-14T12:31:49Z-
dc.date.available2016-01-14-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPeñaherrera Acurio Sandra Jaqueline.(2015).La participación social de las mujeres y su incidencia en el desarrollo cultural y educativo de una Universidad del Centro del País en el período 2013 – 2014..(Trabajo de titulación ede magister en gestión y desarrollo social).UTPl.Latacungaes_ES
dc.identifier.other1166195-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13649-
dc.descriptionLa presente investigación cuyo tema es: “La participación social de las mujeres y su incidencia en el desarrollo cultural y educativo en una Universidad del Centro del País en el período 2013 - 2014” constituye un aporte esencial al desarrollo de las líneas de investigación que tiene la Universidad Técnica Particular de Loja como es: Participación e Inclusión Social, al mismo tiempo contribuye con la problemática de equidad de género en la sociedad; mediante esta investigación, se ha logrado elevar el nivel de conciencia de los actores educativos de la Institución de Educación Superior (IES) en la que se desarrolló la investigación, cuyo análisis ha permitido el desarrollo cultural y educativo, en mira a fortalecer la vinculación de la IES con la comunidad en procura de dar respuesta a aspectos que tienen relación con los contenidos teóricos que permiten fundamentar la participación social de las mujeres en el desarrollo cultural y educativo, el actual estado de la participación de las mujeres y su incidencia en dicho desarrollo y finalmente las estrategias que permiten fortalecer la participación activa de las mujeres. Palabras Clave: Participación, Desarrollo, Cultural, Educativo.es_ES
dc.description.abstractThis research which theme is “The women social participation and their incidence in the cultural and educative development in any University In the center of the Country in 2013-2014 period”, constitute an essential report at the investigation lines development that the Loja Technical Particular University has, these are: Social Inclusion and participation, by the other hand It contributes with the problem of genre equety in the society: through this research the conscious level of the educative actors of the Superior Education Institutions which the research was done, has been increased: its analysis has permitted in the cultural and educative development, in order to encourage the linkage of the Superior Education Institution with the community for giving any answer by aspects that has relation with theoretical contents that permits foundation the women social participation in the cultural and educative development, the actual state of the women participation and their incidence in that development and finally the strategies that permit to fortify the women active participation. KEY WORDS: Participation, Development, Cultural, Educative.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectParticipación sociales_ES
dc.subjectMujeres-Desarrollo culturales_ES
dc.subjectMagister en gestión y desarrollo social- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleLa participación social de las mujeres y su incidencia en el desarrollo cultural y educativo de una Universidad del Centro del País en el período 2013 – 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penaherrera_Acurio_Sandra_Jaqueline.pdf884.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools