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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Hidalgo, Juan Franciscoes_ES
dc.contributor.authorCastillo Sarango, Hugo Fabiánes_ES
dc.date.accessioned2016-01-14T19:10:06Z-
dc.date.available2016-01-14-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCastillo Sarango, H. F. Rojas Hidalgo, J. F. (2015) Plan de Comunicación Integral que permita a la Clínica & Laboratorios MEDILAB de la provincia de Loja posicionarse en el segmento medio-alto de la ciudad en el año 2015 - 2016 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13671es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1168570es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87352.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Al investigar los servicios que ofrecen La Clínica y Laboratorios MEDILAB, a primera vista, parecieran no seguir una estrategia lógica, debido a la diversidad de los mismos. Sin embargo, al estudiar la competencia y el contexto, encontramos que todos los laboratorios se desarrollan en diversos mercados. Según (Soto, 2015), La mayoría de los laboratorios se centran en el mismo tipo de actividades: exámenes de sangre, exámenes de orina, tipo de sangre. Ante este hecho, nos enfrentamos a una ventaja de diferenciar a MEDILAB del resto de sus competidores. Para ello se desarrolla el plan de comunicación integral de la Clínica y Laboratorios MEDILAB que comprenderá el plan de comunicación interno y el externo. Plan de comunicación interna a dos años, que incluye acciones estratégicas, tácticas y operativas. Como material adicional, se presenta una propuesta de manual de estilo, una campaña de marketing interno alineada al lanzamiento de la propuesta de publicidad de MEDILAB y un blog corporativo para uso tanto interno como externo. Plan de Comunicación Externa a dos años, que incluye acciones estratégicas, tácticas y operativas. Como material adicional, se presenta una campaña de publicidad de MEDILAB que incluye dos spots de televisión, una cuña de radio, dos anuncios de prensa y un folleto empresarial. Así mismo, se presenta una propuesta de reforma web.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Integral que permita a la Clínica & Laboratorios MEDILAB de la provincia de Loja posicionarse en el segmento medio-alto de la ciudad en el año 2015 - 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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