Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13724
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrera Herrera, Xiomara Paola | es_ES |
dc.contributor.author | Noriega Chamba, Luis Efrén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-20T15:32:21Z | - |
dc.date.available | 2016-01-20 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Noriega Chamba, L. E. Carrera Herrera, X. P. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Celica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13724 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1168789 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87475.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, se realizó en el Centro asociado Celica de la (UTPL), con estudiantes nuevos del ciclo académico octubre 2014 - febrero 2015, dirigida a implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de MaD, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, que favorezca el aprendizaje significativo. Investigación de carácter exploratorio, aplicando los métodos de Acción Participativa, descriptivo, analítico - sintético, inductivo - deductivo y estadístico, la técnica de la lectura, mapas conceptuales-organizadores gráficos, resumen, observación, entrevista y la encuesta. Participaron dos alumnos del primer ciclo que en la prueba de aptitudes generales no superaron el test de aptitudes generales. Según los resultados existe un porcentaje significativo (100%) de alumnos de primer ciclo que presentan problemas de adaptación en la MaD. Invitamos a leer el presente trabajo investigativo le brindara herramientas útiles para su proceso de aprendizaje en la MaD. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Celica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Noriega_Chamba_Luis_Efren.pdf | 1.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.