Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13725
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorNugra Cueva, Paola Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-20T16:06:03Z-
dc.date.available2016-01-20-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationNugra Cueva, P. E. Arias Córdova, M. O. (2015) Student s perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13725es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1168790es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87477.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio está enfocado a determinar cuales son los factores que motivan a los estudiantes en la participación en las actividades de speaking en las clases de Inglés, y tambien la relación existente entre la personalidad de los estudiantes y sus deseos de comunicarse en otro idioma. La investigacion se realizó tomando una muestra de cien estudiantes y cinco diferentes profesores de Inglés de un Colegio Particular, ubicado en la ciudad de Loja, Ecuador. Los estudiantes fueron de 12 a 17 años de edad. La poblaciòn fue obtenida por un muestreo aleatorio. Los instrumentos empleados fueron cuestionarios y fichas de observación. En este estudio se usó el método cuantitativo y cualitativo. El método Cualitativo fue aplicado para recopilar información y para los datos narrativos en todo el proceso. El método de Cuantitativo fue usado para los datos numéricos. El principal resultado de ésta investigación demuestra que la personalidad de los estudiantes, las actitudes de los profesores las actividades y los métodos usados en las clases tienen influencia en el deseo de los Estudiantes para aprender Inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudent s perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nugra_Cueva_Paola_Estefanía.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.