Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13730
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Burneo, Rosario Maríaes_ES
dc.contributor.authorParedes Santín, Ruth Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2016-01-20T18:03:21Z-
dc.date.available2016-01-20-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationParedes Santín, R. E. Burneo Burneo, R. M. (2015) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13730es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1168812es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87481.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El desarrollo de las habilidades del habla es indudablemente el talón de Aquiles del proceso de aprendizaje del Inglés. A través de esta tesis, intentamos conocer la percepción de los estudiantes respecto a los factores que influyen en su deseo de comunicarse oralmente en el salón de clases donde aprenden inglés como lengua extranjera. Esta podría ser una base para realizar modificaciones en la enseñanza del desarrollo de esta habilidad; o el inicio de futuras investigaciones. Para lograr este objetivo, esta investigación se enfocó en la pregunta: ¿Cómo influyen la motivación, nivel de proficiencia y personalidad en el deseo de los estudiantes de comunicarse oralmente? Para obtener respuestas se eligió aleatoriamente una muestra de cien estudiantes de Tercero de Bachillerato de un importante colegio público de Guayaquil. Se aplicó una encuesta, se observaron clases y se recogió la opinión de los docentes participantes. Este trabajo ha sugerido que técnicas innovadoras y métodos actualizados contribuyen a que exista suficiente motivación para desarrollar y mejorar las habilidades para hablar inglés, lo cual conduce a que haya comunicación efectiva usando este idioma.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paredes_SantIn_Ruth_Elizabeth_Villavicencio_Delgado_Carlos_Ernesto.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.