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dc.contributor.advisorNieto Arguello, Andrés Fernando-
dc.contributor.authorLindao Rodríguez, Evelyn Susana-
dc.date.accessioned2016-01-25T17:15:53Z-
dc.date.available2016-01-25-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLindao Rodríguez, Evelyn Susana.(2015).Plan de Responsabilidad Social Corporativa para los Corresponsales No Bancarios de Banco Pichincha C.A año 2015.(Trabajo de Titulación de Magíster en: Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1168950-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13771-
dc.descriptionLos corresponsales no bancarios CNBs, corresponden a filiales no bancarias insertadas en un negocio de visita pública, que pueden ser tiendas del barrio, farmacias, ferreterías, panaderías, etc. Estos CNBs están más cerca de la gente, en barrios, parroquias y manzanas, lo cual permite al Banco ofrecer a sus clientes opciones de cercanía y comodidad al momento de realizar transacciones financieras. Actualmente Banco Pichincha cuenta con 14.558 corresponsales no bancarios y está presente en todas las provincias del Ecuador, convirtiéndolo en el Banco con la red de CNBs más grande del país y se pretende para los años venideros triplicar este número. Por las razones anteriormente mencionadas, se considera de importancia ponerlo como un grupo de interés a ser tomado en cuenta en la estrategia de sostenibilidad de la organización y desarrollar con éste un Plan de Responsabilidad social Corporativa que asegure su permanencia y crecimiento responsable. El presente trabajo demuestra la importancia que tienen los procesos de consulta hacia los grupos de interés de la empresa previo al desarrollo de Planes de Responsabilidad Social.es_ES
dc.description.abstractThe CNBs are non-banking establishments inserted into small businesses for example grocery stores, pharmacies, bakeries etc. These CNBs are closer to customers, because they are present in little towns and villages, this helps the Bank to offer to its clients closer and more comfortable ways to make their financial transactions. These establishments have been implemented in order to integrate vulnerable economic sectors, which have low or middle to low incomes and need to make financial transactions in a similar way. Today, Banco Pichincha has 8.056 Non-Banking Representations all over the country, it is also has the largest network of these kinds of establishments in Ecuador and plans to grow further still. Due to these reasons it is important to see this group as an important stakeholder, and build with it a Social Responsibility strategy to ensure its sustainability. It is important in this project to show the process of consulting stakeholder before developing a Social Responsibility Plan.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBancos – Responsabilidad sociales_ES
dc.subjectServicios bancarioses_ES
dc.subjectBancos del barrio - Servicios.es_ES
dc.subjectMagíster en gestión y desarrollo social ¬ Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Corporativa para los Corresponsales No Bancarios de Banco Pichincha C.A año 2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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